Este año tocaba organizarlos al Mafeking, en concreto a nuestros rovers del Clan Eclíptica, que desde aquí les hacemos una mención especial ya que llevaban meses preparándolos con mucha ilusión y empeño, el resultado fue que todo el trabajo que habían puesto en ello dió sus frutos y salió todo a pedir de boca ayudados también por el kraal.
Llegamos el sábado a las 9 de la mañana, con mucho sueño pero con la esperanza de pasar un gran fin de semana. Noe, nuestra rover, hizo la presentación y sin más demora dieron comienzo los campeonatos. Fue transcurriendo el día acompañado de risas, gritos, los 'ATACA' a Hector, unos cuantos partidos y sobretodo sin parar de cantar el famoso 'ALÉ MAFEKING ALÉ ALÉ' y todas nuestras canciones para animar a nuestro grupo en todos los partidos. Hubo algunos piques y riñas, pero nada que no se pudiera solucionar. Para terminar ese día nos juntamos comandos de los grupos para charlar y echarnos unas risas, algo que nos sirvió para ir conociéndonos mejor y prepararnos para el intercomandos.
Al día siguiente, llegamos también muy pronto, con más sueño aún que el día anterior, agujetas y un "morenito cangrejo" que escocía bastante. Algunos estábamos en las finales y fuimos a los partidos con mucha ilusión. Por la tarde llegaron los premios en los que cabe destacar a la manada femenina, que consiguieron el primer premio y a la manada masculina, red masculina y femenina y viejas glorias femenina por el segundo premio.
Sin duda los campeonatos de futbito es una de las mejores actividades del año junto con las acampadas y el campamento en los que tienes la oportunidad de conocer gente nueva, pasar un fin de semana con tus amigos y promover el trabajo en equipo. Gracias a todos los que participaron, tanto de nuestro grupo como del resto y a todos los que hicieron posible un año más que fuera uno de los mejores fines de semana. Nos despedimos hasta el próximo sábado:
La Red del Mafeking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario